lunes, 8 de octubre de 2012

Mercadillo

MERCADILLO 

Chic@s una de las pocas propuestas que se han hecho para recaudar dinero para el viaje ha sido organizar un Mercadillo.
Para poder llevar a cabo esta actividad es necesario la cooperación y implicación de todo el grupo.
El primer paso sería que todo estubieramos de acuerdo en hacerlo, después hay que ponerlo en conocimiento del equipo directivo para que nos den su aprobación.
Para ello necesitamos varios voluntarios que se ofrezcan a hablar con el Director, Jefe de Estudios, etc.
Deberíamos redactar un escrito donde detallemos como queremos realizar la actividad, sus objetivos, etc.

Si hay algún voluntario que lo haga mejor que mejor..

Otro aspecto a tratar es que cosas vamos a introducir en el mercadillo. Por ejemplo, libros, ropa, juguetes, pulseras, pendientes, etc.

Por favor comentad sobre la propuesta...si nadie se implica y participa en estas cosas no veo posible que saquemos bastante dinero.



TODOS FORMAMOS PARTE DE ESTO!!!!



1 comentario:

  1. yo por mi lo veo perfecto, a mi no se me da mu bien eso de escribir pero si lo hace alguien, yo me ofrezco a ir a hablar con el quipo directivo pero que venga alguien conmigo jeje yo creo k es una idea muy buena pero sigo pensando que debemos hacer alguna tombola en el mercadillo o actuaciones y cobramos las entradas y creo k los de la ESO no se lo perderian...

    ResponderEliminar