domingo, 28 de octubre de 2012

Libre Configuración, algo más que una simple clase.

Libre Configuaración


Es difícil no llegar a las clases de Libre Configuración con una sonrisa en la cara.
En esta clase podemos conocernos mejor a nosotros mismo, lo que sentimos, lo que no nos atrevemos a decir, enfrentarnos a nuestros miedos,etc, y sobre todo a descubrir poco a poco como son nuestros compañeros de clase.
En esta clase no faltan las risas y los buenos momentos, he incluso a veces se pueden escapar pequeñas lagrimillas, pero de ambas cosas aprendemos mucho.
Estamos creciendo cada día, como compañeros,como educadores y sobre todo como personas. Ver como poco a poco nos estamos convirtiendo en un verdadero grupo, que comparte sus ideas,que se respeta,que expresa sus sentimientos, que se apoyan los unos en los otros...
Podemos sentirnos orgullosos del trabajo que estamos llevando acabo, no como alumnos, sino como seres humanos.


Todos somos importantes, desde la mendiga hasta  Mary Poppins, desde el empresario hasta la limpiadora de casa. Todos formamos parte de esto.




2 comentarios:

  1. Me meoooooo !!! las caras de todos, pero creo que son las mejores clases !!!OS QUIEROOOO

    ResponderEliminar
  2. Tengo que reconocer que yo al principio de curso le temía que llegarán las clases de libre configuración, soy una de las pocas que lo ha pasado mal al principio por tonterías de la vergüenza y la timidez pero doy las gracias porque entre todos y con vuestro apoyo las clases están siendo geniales y ahora me encantan jeje
    Darnos la enhorabuena a todos porque este año si que todos formamos parte de una clase repleta de compañerismo :D

    ResponderEliminar